1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Pallaresos (Els)

365.000 € Ref. 3601

Un hogar para disfrutar en toda la amplitud de la palabra! Esta estupenda casa pareada con parcela de 544m2 y jardín de inspiración mediterránea, te permite acabar de personalizar los espacios exteriores a tu gusto… piscina, zona de juegos, tú eliges!

Situada en una de las mejores zonas residenciales de Pallaresos, en la zona de Els Plans. La casa es una atractiva construcción en obra vista de estilo actual, con una distribución muy funcional y cuenta con 2 plantas y un espacioso garaje con sala polivalente, aseo, trastero y zona de lavado, que hará las delicias de los más organizados.

La planta principal es la zona de día, todo a mano y preparado para ti. Dispone de una cocina office muy amplia, totalmente equipada y con acceso directo a la zona con la exterior delantera, perfecta para poner en marcha la barbacoa y comer con los amigos y familia. Además, dispone de un baño completo con plato de ducha y una práctica habitación en planta que podrás utilizar si necesitas organizar tu despacho en casa o estás tele-trabajando. Y…, no te pierdas el salón comedor orientado al sur, una estancia amplia y muy luminosa con salida directa al porche, aquí podrás disfrutar de la zona chillout, equipada con una estupenda pérgola de madera con toldo corredero.

La zona exterior es amplia, muy cuidada y relajante, con árboles y especies mediterráneas y césped artificial. Fácil mantenimiento y posibilidad de construir tu propia piscina.

En la 1ª planta, la zona de noche, desde el distribuidor accedemos al dormitorio principal en suite, con vestidor y unas estupendas vistas a la urbanización y el jardín. Las 2 habitaciones restantes son dobles, amplias, y también exteriores y luminosas. Dispone de un segundo baño en planta para completar las estancias superiores

La sorpresa la tenemos al subir el tramo de escalera que nos lleva al espacio superior con acceso al solárium delantero y trasero que podrás habilitar como “buhardilla”… Por espacio no será, el resto queda de tu mano!

La casa cuenta con un enorme garaje privado, con puerta automática motorizada, y desde el interior puedes acceder directamente a la vivienda.

Los acabados son excelentes, suelos en gres y parquet, ventanas de aluminio con doble cristal y mosquiteras, calefacción por gasoil, y aire acondicionado por conductos (frío/calor). Placas solares para agua sanitaria.
Acceso fibra óptica, tomas de TV en todas las habitaciones y alarma.

No lo dudes, si valoras la calidad de vida para los tuyos, a escasos minutos de la ciudad, tienes que venir a verla. Llámanos.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 290m²